Cambio de autoridades en San Lucas Tolimán
Por: María Procopio
En San Lucas Tolimán del departamento de Sololá asumieron nuevas autoridades municipales, el nuevo Alcalde es Moisés Miza Castro con profesión en ingeniería.
Fue el señor Oscar Pic Solis quien entregó el cargo de Alcalde Municipal después de ocho años con el partido Unidad Nacional de la Esperanza – UNE.
Lamentablemente esta corporación municipal recibe una deuda Q6,492,089.37. El año pasado según medios de comunicación el “el secretario y el tesorero de la Municipalidad de San Lucas Tolimán, Sololá, fueron capturados este lunes, sindicados de distintos delitos, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Los capturados en el edificio municipal fueron identificados como el secretario Gaspar Cholotío Hernández y el tesorero Alberto Cumes, informaron investigadores.
De acuerdo con autoridades, el alcalde de San Lucas Tolimán, Óscar Pic Solís, también tiene orden de captura, sindicado de malversación de fondos.“(1)
Publicado el 17 enero, 2016 en Guatemala. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0