Barillas: al pendiente de sus autoridades ancestrales

El Movimiento de la Sociedad civil de Barillas desde el seis de julio de 2016 cuando se apertura el debate oral y público de los presos políticos originarios de Barillas y Santa Eulalia ha estado pendiente cada segundo de la audiencia que se realiza en la torre de tribunales mayor riesgo A. Dicha audiencia lo escuchan a través de la RADIO SNUQ JOLOM KONOB en directo y al mismo tiempo en bocinas así permanecen en reunión permanente también es retransmitida en la radio luz.

Los colaboradores del movimiento de la sociedad civil hacen todo lo posible de llevar la información exacta a la población y también se hace el esfuerzo de grabar para después replicar en las asambleas regionales de la estructura de la organización.

Agradecen el apoyo incondicional de todas las personas individuales, organizaciones sociales, organizaciones nacionales e internacionales de derechos humanos, a los abogados que hacen un trabajo excelente y en especial a los comunitarios que hacen el gran esfuerzo de aportar su granito de arena por la liberación de sus autoridades indígenas y comunitarios.

 

Anuncios

Acerca de comunitariapress

Hacemos periodismo comunitario, feminista y autónomo, documentamos la voz de los pueblos y sus diferentes luchas. Nuestras herramientas son la palabra, el sonido y la imagen, con ellas difundimos nuestras ideas y a la vez aportamos en la denuncia, la difusión, las posturas de la población organizada frente a la agresión capitalista y patriarcal y el modelo que se trata de imponer en nuestro país. Prensa Comunitaria es un grupo interdisciplinario que trabaja la investigación, documentación, archivo, análisis y comunicación alternativa, cuenta con corresponsales, colaboradores y colaboradoras en distintas regiones del país. Acompañamos y documentamos luchas y resistencias de los pueblos, comunidades y colectivos en defensa de la tierra, territorio, memoria histórica, derechos humanos, feminismo, cultura y pueblos originarios.

Publicado el 23 julio, 2016 en Guatemala. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Julia Esquivel Velasquez

    dEBEN ENJUICIAR a los fiscales corruptos que deben pagar por daños y perjuicios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: