El tiempo de la rebelión comenzó hace mas de 500 años

13775750_983569021760937_1628849570492059121_n

El tiempo de la rebelión comenzó hace mas de 500 años, el tiempo está lleno de lamentos de los que han caído por defender la vida y el territorio, se han parado rectos ante la tiranía eso si es por seguro, y eso deja claro que los nativos de estas tierras tienen mas de 500 años de experiencia en defender los ríos y las montañas, ellos entienden que venderse y darse por vencidos es traición a la madre tierra.

El conteo final está llegando para los saqueadores, la desobediencia hacia ellos esta creciendo cada día, miren como terminan sus días porque los defensores de la vida son redentores de corazones.

Texto y foto: Tik Las

Anuncios

Acerca de comunitariapress

Hacemos periodismo comunitario, feminista y autónomo, documentamos la voz de los pueblos y sus diferentes luchas. Nuestras herramientas son la palabra, el sonido y la imagen, con ellas difundimos nuestras ideas y a la vez aportamos en la denuncia, la difusión, las posturas de la población organizada frente a la agresión capitalista y patriarcal y el modelo que se trata de imponer en nuestro país. Prensa Comunitaria es un grupo interdisciplinario que trabaja la investigación, documentación, archivo, análisis y comunicación alternativa, cuenta con corresponsales, colaboradores y colaboradoras en distintas regiones del país. Acompañamos y documentamos luchas y resistencias de los pueblos, comunidades y colectivos en defensa de la tierra, territorio, memoria histórica, derechos humanos, feminismo, cultura y pueblos originarios.

Publicado el 21 julio, 2016 en Guatemala. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: