A propósito del autodenominado Frente Amplio de Refundación

frente

Por: Álvaro Armas.

Si bien el Estado de Guatemala necesita un nuevo contrato social que lo ponga a la altura de la situación actual, sabiendo  que el que existe, es totalmente antidemocrático, este no puede hacerse con las viejas visiones y fuerzas ofrecidas por la izquierda y la derecha del siglo XX, deben entender que fracasaron, que no están actualizadas, ahora otros vientos soplan.

El autodenominado Frente Amplio de Refundación, anunciado para el 17 de mayo solo puede ser la continuidad de lo indeseable, compuesto por viejas filas militares, de izquierda y el golpista Serrano, hoy es el tiempo de los pueblos.

Foto: Tik Laz.

Anuncios

Acerca de comunitariapress

Hacemos periodismo comunitario, feminista y autónomo, documentamos la voz de los pueblos y sus diferentes luchas. Nuestras herramientas son la palabra, el sonido y la imagen, con ellas difundimos nuestras ideas y a la vez aportamos en la denuncia, la difusión, las posturas de la población organizada frente a la agresión capitalista y patriarcal y el modelo que se trata de imponer en nuestro país. Prensa Comunitaria es un grupo interdisciplinario que trabaja la investigación, documentación, archivo, análisis y comunicación alternativa, cuenta con corresponsales, colaboradores y colaboradoras en distintas regiones del país. Acompañamos y documentamos luchas y resistencias de los pueblos, comunidades y colectivos en defensa de la tierra, territorio, memoria histórica, derechos humanos, feminismo, cultura y pueblos originarios.

Publicado el 12 mayo, 2016 en Guatemala. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: