Retalhuleu: marcha por el agua alcanzó el tercer día de movilización
Con información y fotografías de Luis De León.
Varios miles de personas salieron desde temprana hora del municipio de Coatepeque en la Costa Sur del país, paso a paso iniciaron con la tercera jornada de la Marcha por el Agua, hombres y mujeres de todas las edades integran la vertiente de la marcha que salió desde la ciudad de Tecún Uman en la frontera con México, distintos pueblos indígenas y mestizos integran la marcha de la Costa Sur que se integrará a otras dos que vienen desde el occidente y norte del país en la ciudad capital el día 22 de abril.
La tercera etapa de la marcha concluyo en El Asintal en la aldea Sibaná en el municipio de Retalhuleu, durante las primeras horas del jueves 14 de abril retomaran la marcha rumbo a la ciudad capital.
#MarchaPorElAguaGt #SomosAguaSomosVida
Publicado el 14 abril, 2016 en Guatemala y etiquetado en Agua, Bienes Naturales, Comunidades, Costa Sur, defensa, Indigenas, marcha, organizaciones, Pueblos. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0