Huelga de Dolores USAC Barillas

12885765_993001560785084_7003046562577071117_o

Por: Manuel Pedro Ramón.
Te saludo con esta pluma que espero sepa hacer eco de las voces de todos los estudiantes, los verdaderos sindicalistas, los trabajadores y los huelgueros de corazón que te recordamos con infinito cariño y te tomamos como ejemplo de vida, por tu humanismo, tu rectitud, tu gran corazón e ingenio que siempre pusiste al servicio de los demás. Al hablarte de huelgueros me refiero a quienes saben que la Huelga de Dolores es oportunidad para desenmascarar a los vende patrias, a los gobernantes corruptos, a los explotadores. No me refiero a quienes aprovechan este festejo para hacer su agosto a base de abusos e intimidaciones que llegan hasta la extorción…

Anuncios

Acerca de comunitariapress

Hacemos periodismo comunitario, feminista y autónomo, documentamos la voz de los pueblos y sus diferentes luchas. Nuestras herramientas son la palabra, el sonido y la imagen, con ellas difundimos nuestras ideas y a la vez aportamos en la denuncia, la difusión, las posturas de la población organizada frente a la agresión capitalista y patriarcal y el modelo que se trata de imponer en nuestro país. Prensa Comunitaria es un grupo interdisciplinario que trabaja la investigación, documentación, archivo, análisis y comunicación alternativa, cuenta con corresponsales, colaboradores y colaboradoras en distintas regiones del país. Acompañamos y documentamos luchas y resistencias de los pueblos, comunidades y colectivos en defensa de la tierra, territorio, memoria histórica, derechos humanos, feminismo, cultura y pueblos originarios.

Publicado el 24 marzo, 2016 en Guatemala y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: