¿Llegó la hora destinada?

Texto: Tik Laz

Llegó la hora destinada, miraste por última vez por tu ventana y te preguntaste ¿de verás será este el final? Ya tu decisión la habías tomado y tu mente ya había vencido la necrofobia, entonces saliste caminando a dar el último vistazo a los montes y las colinas y dijiste – llegó el momento de acabar con esta mierda.

Te recordaste de toda tu vida. Tu vida pasó enfrente de ti tan rápido como una película, días antes alguien te dijo que matarte no era la solución, pero dijiste que las soluciones se habían agotado a estas alturas de la vida. Entonces seguiste caminando hasta el puente. Una voz decía en tu mente mientras caminabas – que dios vaya contigo, entonces dijiste – si de verdad existiera un dios ¿porqué deja que me vaya?

Tu mente está en blanco y estás parado en el riel amarillo del puente y ves un letrero que dice ALTO NO LO HAGAS CRISTO TE AMA, pero eso ya no es relevante a tu realidad. Lágrimas calientes salen de tus ojos y en tu mente decís ¿porqué lloro? ¿acaso pienso que no me moriré? Es mejor ahora que más tarde, entonces pegás el salto a la eternidad, por milésimas de segundo sentís que el tiempo se detiene. El frío y el viento acarician tu pelo y tu cara. Sentís algo caliente por todo el cuerpo y cuando llegás al fondo la vida ya te abandono. Es el fin, se acabó.

Anuncios

Acerca de comunitariapress

Hacemos periodismo comunitario, feminista y autónomo, documentamos la voz de los pueblos y sus diferentes luchas. Nuestras herramientas son la palabra, el sonido y la imagen, con ellas difundimos nuestras ideas y a la vez aportamos en la denuncia, la difusión, las posturas de la población organizada frente a la agresión capitalista y patriarcal y el modelo que se trata de imponer en nuestro país. Prensa Comunitaria es un grupo interdisciplinario que trabaja la investigación, documentación, archivo, análisis y comunicación alternativa, cuenta con corresponsales, colaboradores y colaboradoras en distintas regiones del país. Acompañamos y documentamos luchas y resistencias de los pueblos, comunidades y colectivos en defensa de la tierra, territorio, memoria histórica, derechos humanos, feminismo, cultura y pueblos originarios.

Publicado el 12 febrero, 2016 en Guatemala. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: