Mensaje de solidaridad con Radio Snuq’ Jolom y Prensa Comunitaria desde Colectivo Vientos del Sur de Ecuador

Portada-blog-vs1.jpg
7 de enero 2016

Estimados compañeros y compañeras.

Reciban un saludo solidario del Colectivo Vientos del Sur de Ecuador.

Con esta carta enviamos  nuestro profundo sentido de hermandad a la familia compañeros y compañeras de Federico Francisco Juan, “Lico Pez”, miembro del equipo de Radio Snuq’ Jolom Konob’ y Prensa Comunitaria.

Lico Pez, agradecemos tu compromiso por el trabajo comunitario, por que es el espacio de la sonrisa, de la minga, del dolor y la esperanza compartida, aquí todos somos uno, un pueblo que lucha por un mundo más justo, por el Sumak Kawsay.

Los pueblos originarios del Ecuador creemos en el Pachakutik el permanente retorno de la vida y por eso sabemos que tú Lico Pez siempre retornarás a nosotros con tus enseñanzas con tú compromiso con la juventud, la niñez los hombres y mujeres de las comunidades, con tú luz alumbrarás nuestro camino el camino de los pueblos del Abya Yala.

Colectivos de arte y comunicación liberadora
Vientos del SUR.

Anuncios

Acerca de comunitariapress

Hacemos periodismo comunitario, feminista y autónomo, documentamos la voz de los pueblos y sus diferentes luchas. Nuestras herramientas son la palabra, el sonido y la imagen, con ellas difundimos nuestras ideas y a la vez aportamos en la denuncia, la difusión, las posturas de la población organizada frente a la agresión capitalista y patriarcal y el modelo que se trata de imponer en nuestro país. Prensa Comunitaria es un grupo interdisciplinario que trabaja la investigación, documentación, archivo, análisis y comunicación alternativa, cuenta con corresponsales, colaboradores y colaboradoras en distintas regiones del país. Acompañamos y documentamos luchas y resistencias de los pueblos, comunidades y colectivos en defensa de la tierra, territorio, memoria histórica, derechos humanos, feminismo, cultura y pueblos originarios.

Publicado el 8 enero, 2016 en Casos Comunitarios, Guatemala, Libertad Expresion. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: