La coyuntura perfecta
Por: Rodrigo Ramírez C.
Cerramos el 2015 con una revolución ciudadana que dijo basta a la corrupción , a la ineptitud de funcionarios, y a la forma de hacer política pública desde los inicios de la era democrática.
Pero, necesitamos superar esa revolución y concretarla en acciones, la juventud es la llamada a ser papel principal en 2016. Esto gracias, a una nueva coyuntura que vendrá cargada de protesta ciudadana, acompañada de nuevos movimientos sociales, estudiantiles y políticos. Gracias a esa revolución, somos un país mas consciente, fiscalizador y participativo.
Es entonces, la coyuntura perfecta para, ofrecer a los cuidadanos políticas alternativas de inclusión, de unidad nacional, y de desarrollo integral para todas y todos. Por eso, es importante que cada cuidadano de este país, tenga presente que merece una mejor atención del estado, que los impuestos que paga, los exija invertidos en cada rincón de este país.
ramirezcalderonrodrigo@gmail.com
Publicado el 15 diciembre, 2015 en Guatemala y etiquetado en Capital, CICIG, Corrupción, Guatemala, LaLinea, Movilizaciones, Protestas, RenunciaYa. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0