Visita del Comisionado de la CICIG a Totonicapán
Autoridades Indígenas de las 31 Comunidades de Momostenango recibieron la visita del comisionado de la CICIG Iván Velasquez y de la fiscal general del MP Thelma Aldana.
Las autoridades ancestrales reunidos en el salón comunal de Aldea Los Cipreses, entregaron documentos que denuncian actos de corrupción de las autoridades municipales y departamentales de Totonicapán.
El comisionado Iván Velasquez pidió a las autoridades documentar sus denuncias para colaborar con las investigaciones que realizará el MP.
Autoridades comunitarias señalaron de histórica la visita y anunciaron no descansarán en la lucha contra la corrupción.
Fotografía e información de: Leopoldo Batz.
Publicado el 14 noviembre, 2015 en Guatemala. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0