Se realiza Segunda Carrera por la Desnutrición en Santa Eulalia

photo_2015-10-20_18-06-32

Por  David Diego

El domingo 18 de octubre del año 2015 se realizó por segundo año consecutivo la Carrera por la Desnutrición en el municipio de Santa Eulalia con el objetivo para recaudar fondos para combatir la desnutrición infantil en la localidad.

Participaron 33 corredores en distintas categorías-master, libre, juvenil e infantil que salieron de Sana Elualia y fueron a dar la vuelta hasta la aldea Pett para luego regresar y entrar en la meta final en el Parque Central.

La Carrera por la Desnutrición fue organizada por distintas organizaciones que conforman la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional -COMUSAN.

En la categoría Master Masculino el ganador fue Francisco Domingo y en segundo lugar quedó Hugo Donato. En la de Libre Masculino, el primer lugar fue para Ramón Francisco y el segundo para Adalberto Neri y el tercero para Augusto Pedro

En la categoría Juvenil Femenina, el primer lugar lo ocupó Griselda Juárez Baltasar, el segundo Magdalena Francisco y el tercero, Guadalupe Pedro. En la rama Masculina de esta categoría Juvenil el ganador fue Enrique Arnulfo, mientras Juan Juan Miguel quedó segundo y Dionisio Mateo Juárez tercero.

Byron Benjamín fue ganador en Como Infantil Masculino, Bartolo Pedro quedó segundo y Jimmy Rony en tercer lugar. En la categoría Infantil Femenina ganó Jennnifer Mateo, y la siguió en segundo Anixú Martínez, quedando  en tercer lugar Aylen Toledo.

¡Felicidades a todas y todos ellos y a los demás que corrieron para acabar con la desnutrición en Santa Eulalia!!

Anuncios

Acerca de comunitariapress

Hacemos periodismo comunitario, feminista y autónomo, documentamos la voz de los pueblos y sus diferentes luchas. Nuestras herramientas son la palabra, el sonido y la imagen, con ellas difundimos nuestras ideas y a la vez aportamos en la denuncia, la difusión, las posturas de la población organizada frente a la agresión capitalista y patriarcal y el modelo que se trata de imponer en nuestro país. Prensa Comunitaria es un grupo interdisciplinario que trabaja la investigación, documentación, archivo, análisis y comunicación alternativa, cuenta con corresponsales, colaboradores y colaboradoras en distintas regiones del país. Acompañamos y documentamos luchas y resistencias de los pueblos, comunidades y colectivos en defensa de la tierra, territorio, memoria histórica, derechos humanos, feminismo, cultura y pueblos originarios.

Publicado el 21 octubre, 2015 en Casos Comunitarios, Guatemala, niños, Nuestras voces, Quienes somos, Vida Cotidiana. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: