Te jodiste Mayor Tito Arias

photo_2015-08-04_19-51-43 copia

Por Lucas Estrada.

Son trece semanas que estamos gritando: “Ándate a la mierda”, pero tu terquedad es más grande que tu avaricia. Tu egoísmo y tu servilismo al CACIF, a la oligarquía, al narcotráfico, Y a los mismos gringos es enorme.

Te jodiste Tito Arias, no queremos elecciones, ya te lo dijimos a pulmón abierto. Miles y miles de voces, desde la capital, del norte, del sur, del oriente y del occidente, de todo este territorio que vos saqueaste.

Te jodiste Tito Arias, te lo dice el urbano, el rural, la mujer, la juventud, la niñez. Te lo decimos en tu idioma, en nuestros idiomas, en el idioma del imperio que te domina. Te lo decimos a ritmo de son, de vals, de rock, Y hasta sin ritmo te lo decimos: Te jodiste Tito Arias.

Te hemos dicho que te vayas con el mal gobierno. De tu mal gobierno, te lo hemos dicho con respeto, irrespetuosamente, irreverentemente, coléricamente, enérgicamente, en fin, hasta el hartazgo solo hemos dicho: ¡Ándate Ya!

Lo repetimos “Te jodiste Tito Arias”, te lo decimos con diplomacia, con ética, moral, con valentía. Te lo decimos sin miedo, sin titubear, sin alarde alguno, sin pena. De nuevo te gritamos: ¡Ándate ya! Tito Arias. 

Te jodiste Tito Arias, tenés que irte lo antes posible, tenés que irte rápido, ¡ya es ya!

Solo ándate ya; pero eso sí, nada que te vas a la casa de la Rosita, de la Baldetti, de Bonilla, de Sinibaldi; o a la casa del embajador norteamericano. 

Tenes que irte pronto, porque a donde tenes que irte es al calabozo, a una prisión por Kaibil, genocida y mafioso.

Anuncios

Acerca de comunitariapress

Hacemos periodismo comunitario, feminista y autónomo, documentamos la voz de los pueblos y sus diferentes luchas. Nuestras herramientas son la palabra, el sonido y la imagen, con ellas difundimos nuestras ideas y a la vez aportamos en la denuncia, la difusión, las posturas de la población organizada frente a la agresión capitalista y patriarcal y el modelo que se trata de imponer en nuestro país. Prensa Comunitaria es un grupo interdisciplinario que trabaja la investigación, documentación, archivo, análisis y comunicación alternativa, cuenta con corresponsales, colaboradores y colaboradoras en distintas regiones del país. Acompañamos y documentamos luchas y resistencias de los pueblos, comunidades y colectivos en defensa de la tierra, territorio, memoria histórica, derechos humanos, feminismo, cultura y pueblos originarios.

Publicado el 4 agosto, 2015 en Guatemala. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Rualdo de Leon Polanco

    Muy bien dicho compa!!! a este genocida el pueblo ya lo condeno como otro genocida mas, titeere del CACIF, los yanquis y el crimen organizado.
    El bote lo espera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: