¡¡¡En estas condiciones no queremos elecciones!!!

Por Marisol Garcés.

Integrantes del sector de Mujeres, se encuentran en estos mementos haciendo un plantón frente al Hotel Intercontinental, en donde se desarrolla el evento para la firma del Acuerdo por la Transparencia entre el Tribunal Supremo Electoral -TSE- y representantes de partidos políticos.

Frente a la crisis existente en el sitema político, las mujeres señalan que no se puede confiar en un acuerdo de transparencia del TSE con estos partidos existentes que no tienen solvencia moral ni política, y que han demostrado corrupción permanente y que se han aprovechado de los recursos públicos para enriquecerse.

Desde la deshonestidad y corrupción de estos partidos no puede salir transparencia. Con las consignas «queremos reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos», «queremos representación 50/50», «las mujeres estamos harta de tanta violencia», «hay ausencia total del estado y sólo tiene presencia para reprimir», «se hacen millonarios de nuestra pobreza».

‪#‎13J‬‪#‎RenunciaYa‬‪#‎JusticiaYa‬

Fotografías. Andrea Ixchiú.

Acerca de comunitariapress

Hacemos periodismo comunitario, feminista y autónomo, documentamos la voz de los pueblos y sus diferentes luchas. Nuestras herramientas son la palabra, el sonido y la imagen, con ellas difundimos nuestras ideas y a la vez aportamos en la denuncia, la difusión, las posturas de la población organizada frente a la agresión capitalista y patriarcal y el modelo que se trata de imponer en nuestro país. Prensa Comunitaria es un grupo interdisciplinario que trabaja la investigación, documentación, archivo, análisis y comunicación alternativa, cuenta con corresponsales, colaboradores y colaboradoras en distintas regiones del país. Acompañamos y documentamos luchas y resistencias de los pueblos, comunidades y colectivos en defensa de la tierra, territorio, memoria histórica, derechos humanos, feminismo, cultura y pueblos originarios.

Publicado el 12 junio, 2015 en Guatemala. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: