#RenunciaYa desde Suecia

Por: Luis Ramírez

Un grupo de personas de Guatemala, Suecia, Colombia y Chile se organizaron para realizar también una manifestación el 30 de abril en repudio a la crisis política que atraviesa el país, hicieron una manta y pancartas y se ubicaron en las cercanías al edificio Estadshuset en donde se encuentra la municipalidad de Estocolmo, en donde se realizan algunas actividades del premio Nobel. En otros lugares como Estados Unidos, Canadá, Suiza, Inglaterra, México, Costa Rica y Argentina también han habido movilizaciones y plantones.

Anuncios

Acerca de comunitariapress

Hacemos periodismo comunitario, feminista y autónomo, documentamos la voz de los pueblos y sus diferentes luchas. Nuestras herramientas son la palabra, el sonido y la imagen, con ellas difundimos nuestras ideas y a la vez aportamos en la denuncia, la difusión, las posturas de la población organizada frente a la agresión capitalista y patriarcal y el modelo que se trata de imponer en nuestro país. Prensa Comunitaria es un grupo interdisciplinario que trabaja la investigación, documentación, archivo, análisis y comunicación alternativa, cuenta con corresponsales, colaboradores y colaboradoras en distintas regiones del país. Acompañamos y documentamos luchas y resistencias de los pueblos, comunidades y colectivos en defensa de la tierra, territorio, memoria histórica, derechos humanos, feminismo, cultura y pueblos originarios.

Publicado el 4 mayo, 2015 en Guatemala. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. En realidad es un dolor profundo lo que se siente en guatemala, por todos los gobiernos corruptos que han pasado, están y estan por llegar en el poder, estan pisoteando las leyes del país, gracias por la solidaridad de gente que viven en otros paises.

    Me gusta

  2. que tengan un poco de dignidad, y que renuncien, el pueblo los colocó allí, el pueblo está pidiendo que dejen el lugar, allí se ve que están ciegos por la ambición del dinero y el poder.

    Me gusta

  1. Pingback: LA NOTA QUE SE NOTA: #RenunciaYa desde Suecia | Pedrovision Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: