Publicado el 24 octubre, 2013 en Guatemala y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. A mi punto de vista,y tomar la idea del inicio de la creacion,siempre satanas busca a la mujer para engañarla,porque sabe muy bien que la mujer es la arma de Dios,en el apocalipsis siempre el moustro afrento ala mujer.y todos(a)sabemos muy vien que la mujer es la criatura de Dios,como ver a maria la madre de los cristianos es la base de la umanidad.que una mujer esta protejida por Dios del uniberzo y una arma primordial contra el enemigo del pueblo de Dios.opino abance mujer si puedes(siempre cuando fe en Jesucristo vivir en la gracia de Dios ai quien podra afrentar ala mujer y estar unidos benseremos.)

    Me gusta

  2. Vivimos en un pais en el que el gobierno trabaja al servicio del sector poderoso economicamente, desgraciadamente es asi. Y a los pobres se les quita y se les veda el derecho a la vida. Por todo lo que hacen ustedes como organizacion, debe prevalecer sobre todo la unidad.
    Muy excelentes puntos de vista de las companieras y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: